Sin embargo, el también actor de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth, reveló en conversación con Jimmy Fallon para The Tonight Show que la fantasía de besar a la cotizada Jennifer Lawrence, no resultaba tan placentera como muchos imaginan. Específicamente por un problema de mal aliento.

"Me sentí muy incómodo cada vez que besé a Jennifer. Cuando lo ves desde fuera puede parecer un buen cuadro. Es una de mis mejores amigas. La quiero. Pero si teníamos una escena de beso, se tomaba el tiempo de comer ajo o atún o cualquier cosa que fuera desagradable" confesó el actor de nacionalidad australiana sobre su compañera de trabajo en la película The Hunger Games (Los Juegos del Hambre).
J-Law (apodo de Lawrence) interpreta a la valiente Katniss Everdeen, personje principal de una trilogía distópica próxima a estrenar la primera parte de su tercer entrega en cine. Por otro lado, Liam Hemsworth interpreta a Gale Hawthorne, el amor casi prohibido de nuestra heroína. Así que lógicamente, existen escenas de beso entre ambos personaje, que al menos Hemsworth preferiria evitar.
VIDEO: LIAM SOBRE EL ALIENTO DE JENNIFER LAWRENCE
Vía Jezebel
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com