Liam Neeson quien es famoso por sus papeles en películas de acción y reconocido mundialmente por la trilogía de Taken, se encuentra en pláticas finales para protagonizar A Willing Patriot. Sí… más acción.
Neeson tendrá el papel de un agente de la CIA que se ve involucrado en un elaborado juego del gato y el ratón con un siniestro terrorista quien a su vez planea un inminente ataque. Hará todo lo que esté en sus manos, incluso arriesgará su vida (que muy probablemente no perderá) para detener los malvados planes de su adversario.
Marc Butan de MadRiver Pictures estará produciendo la película en su totalidad, que será dirigida por Martin Zandvliet.
"Liam Neeson es uno de los actores que define nuestra generación y las audiencias lo adorarán en este papel. Después de haber visto Land of Mine, la nueva película de Martin, supimos que es increíble para contar historias y una perfecta combinación para trabajar con Liam", dijo Butan.
El solicitado actor se encuentra en una gran demanda para este tipo de papeles que se ajustan en su perfil. Las productoras saben lo taquillero que es y deben apresurarse, pues de acuerdo a las propias palabras de Neeson, dejará los papeles de acción en unos dos años.
Vía THR
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com