En éste agradeció a todas las celebridades que dieron la nota en su ausencia mientras estuvo internada en un centro de rehabilitación en Malibú y aprovechó para mofarse de figuras como Kanye West, Kristen Stewart y Justin Bieber.
"¿Cómo es posible que Kanye actúe como un idiota y obtenga un disco de oro (gold record), mientras que cuando yo actúo como idiota solo consigo un record policiaco? Todavía no lo comprendo" dijo Lohan sobre el cantante, a quien también felicitó por comportarse como un bebé y tener uno al mismo tiempo; North West, con Kim Kardashian.
También bromeó sobre estar emocionada por la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, ya que por fin logró mostrar una emoción, luego de que fuera noticia la semana pasada por gritarle a un fotógrafo.

Para despedir el programa se encargó de dejar claro que está de vuelta, feliz y sana. Además de sentirse orgullosa de haber conducido el primer episodio de Chelsea Lately en la historia, que no incluía un encabezado morboso sobre Lindsay Lohan, agregando que si los paparazzis querían tomar fotos de alguien verdaderamente jodido, tendrían que esperar a que Chelsea regresara.
Tracymetal@hotmail.com