El primer capítulo de "Soy Cait" (I'm Cait) comienza a las 4:32 am diciéndole a la cámara lo cansado y difícil que será convertirse en un verdadero modelo a seguir para las personas transgénero de todo el mundo.

La ventaja de Cait es que está familiarizada con los reality show, ya que por años fue parte de "Keeping Up With The Kardashians" aunque esta vez los reflectores son totalmente para ella. El domingo será el debut de la narración de su vida, a cargo de Murray Productions.
Desde su portada en Vanity Fair, Caitlyn ha tenido diversas entrevistas y espacios en los medios para hablar sobre su transformación, siempre recalcando que sus hijas han sido un pilar importante en el proceso. En los episodios del show, podremos ver a: Kim, Kanye, Kylie y Khloe. Por otra parte, Brody Jenner se ha negado a participar debido a desacuerdos con la productora Murray.

A diferencia de las 10 temporadas televisadas de su vida en Calabasas, la trama de los ocho episodios habla por sí misma. "Lo que está pasando por Caitlyn tiene suficiente drama inherente y suficiente historia inherente que no necesitamos meternos con él" dijo Murray.
Con información de NY Times
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.