
En un nuevo programa de telerrealidad que será trasmitido por el canal Fox a partir del 27 de mayo, 12 concursantes lucharán por ganarse el corazón del Príncipe Harry en "I Want to Marry Harry" (Quiero Casarme con Harry), el segundo heredero al trono de la realeza británica.
Este ya se grabó, pero si pensaban que habían perdido su oportunidad de contraer matrimonio con el príncipe Harry, podrán sentirse aliviadas al saber que ningún miembro de la realiza británica participó realmente en este programa de televisión. Las participantes fueron engañadas de la manera más cruel, para diversión de los televidentes.
Como ya sabemos, Harry se encuentra en una relación con la modelo Cressida Bonas, pero al momento de la grabación de este programa, ninguna de las concursantes lo sabía, y fue fácil engañarlas para creer que se encontraban seduciendo al hijo de la difunda Lady Di, cuando en realidad, se contrató a un actor de aspecto similar al pelirrojo para jugarles una broma que habría sido revelada hasta el final de la temporada.

Anteriormente, la misma empresa televisiva, orquestó un programa titulado "Joe Millionaire" donde un grupo de solteras trató de conquistar a un supuesto millonario, solo para descubrir al final, que el hombre de sus sueños se trataba en realidad de un trabajador de la construcción y no de un hombre de negocios.
En compensación a la mujer que aún sabiendo la verdad sobre el actor de Joe Millionaire, decidió continuar con la relación, se le otorgó un millón de dólares como verdadero premio tras haber superado la prueba final, el "amor desinteresado."
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com