¿Qué es lo que pasará con esta popular franquicia después de que veamos el fin de esta nueva trilogía que sigue la historia originaria desde los 70? Esa misma pregunta se han estado haciendo en los estudios y ellos también están llenos de dudas como nosotros. Esto fue lo que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy contestó a EW cuando le hicieron la misma pregunta.
"Esa es una conversación que estamos teniendo en estos momentos. Tengo que decirles honestamente, ¿pudiéramos hacer historias independientes nada más? Claro. Pero no sabemos. Estamos viendo eso".

[p]Disney y Lucasfilm probarán suerte este año cuando Rogue One se estrene en los cines, siendo la primera película que funcionará por ella misma, alejada de la saga original. Después lo intentarán con la de Han Solo y si resultan ser un gran éxito, seguramente considerarán más en enfocarse en estas historias en vez de alargar más la de los Skywalker.
Además de eso, Kennedy reafirmó que Rogue One no tendrá el texto amarillo introductorio que hizo famosa a la saga, este y otros elementos podrían cambiar o desaparecer para las futuras películas.
"Muy seguramente no vamos a tener el texto. Creemos que eso es propiamente de las películas de la saga. Pero, ¿cómo evoluciona esto? No hemos decidido completamente. Y elementos tradicionales de Star Wars pudieran ser descartados de ésta".
¿Qué les parecen estas decisiones para el futuro de Star Wars?

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com