ESTADOS UNIDOS.-Tal como fue reportado con anterioridad, la ganadora al Oscar Lupita Nyong'o y el actor Adam Driver, fueron los últimos nombres en ser integrados al elenco de la próxima película de Star Wars.
Tras confirmarse el rumor, faltaba por conocer cuál seria el papel que desarrollarían los actores, ya que se especulaba sobre un rol protagónico para la actriz mexico-keniana. Ahora los rumores apuntan que interpretarán un papel importante, como villanos y cazadores de Jedis.

Una supuesta fuente para el portal Making Star Wars, que afirma trabajar para los Estudios Pinewood, detalló que el antagónico para esta nueva trilogía serán llamados Jedi Hunters o cazadores de Jedi, que tal como su nombre lo indica, se dedicarán a perseguir Jedis con ayuda de los troopers, de manera similar al Inquisidor en la serie animada Star Wars Rebels.

La fuente asegura que Nyong'o ha sido vista utilizando lentes de contacto amarillo, a prueba para el papel que interpretará como villana. Si bien, Huffington Post aclara que esta información podría ser tan cierta como falsa, de ser verdadera podría tener congruencia con las películas anteriores.
El supuesto argumento indica que la misión de los Jedi Hunters será resucitar a los Sith como continuación del "Return of the Jedi." De ser así ¿Podría concluir con el regreso de Darth Sidious.?

Sin duda alguna, desde que fue anunciado el reparto para la próxima película de la saga Star Wars, no ha habido descanso para J.J Abrams, el director del episodio VII.
Además de los datos que él mismo ha revelado, ha tenido que cuidar con recelo la información sobre el filme que desea mantener en secreto, ya que el material filtrado está a la orden del día y los paparazzi acechan entre las locaciones y estudios de grabación para reportar cualquier novedad relacionada a la exitosa historia de ciencia ficción.
Recintemente, se puso en descanso al actor que originalmente encarnó a Han Solo durante la primera trilogía de Star Wars, Harrison Ford, debido a un accidente que terminó por lesionar su tobillo. La noticia fue tomada por los fans con algo de tristeza, ante la noticia de que esto retrasaría la grabación de sus escenas hasta por dos meses.
Con información de IGN España
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com