Hasta ahora sabemos que las presentadoras serán Selena Gómez y su mejor amiga, la cantante Taylor Swift, y que se presentarán por primera vez en vivo los nuevos sencillos de Katy Perry y Lady Gaga, además de que nos carcome la incógnita del reencuentro de Nsync ( ¿Aparecerán en el show o nos dejarán con las ganas?)
Para quitarnos un poco de la ansiedad que nos genera la incertidumbre, traemos para ustedes un recuento de las parejas que han pasado por la alfombra roja de los VMA'S y que, como si se tratara de una maldición, terminaron separándose por azares del destino.
Michael Jackson y Lisa Marie Presley 1994:

La primera aparición pública de la pareja ocurrió durante los VMAS de 1994, 4 meses después de su boda secreta en República Dominicana.El rey del pop y la princesa del rock n roll (por ser hija de Elvis Presley) subieron al escenario de la mano.
"Y solo piensa, nadie creyó que esto duraría" dijo Jackson para la audiencia, seguido de un incómodo beso entre la pareja que fue bastante criticado y acusado de falso, como si se tratara de un simple acto montado con la intención de reestablecer la imagen del cantante, quien había sido acusado de abuso a menores.
Kurt Cobain y Courtney Love 1993:

Considerada una de las fotos más icónicas de todos los tiempos según el sitio de MTV, pues en ella aparecen los líderes de Nirvana y Hole junto a su hija Frances Bean dirigiéndose a la ceremonia de los premios VMA'S del 1993. Un año antes de la muerte de Kurt Cobain.
Ellos se conocieron en 1990 en un bar llamado Satyricon en Portland, y aunque Kurt se resistía a comenzar una relación con la cantante y guitarrista, finalmente decidió que no podía estar sin ella.
A pesar de los años, muchos fans siguen creyendo que Courtney Love estuvo involucrada en la muerte de su ex esposo, aunque se sabe que fue un suicidio.
Marilyn Manson y Rose McGowan 1998:

El romance de estos famosos fue rápidamente olvidado y opacado por la siguiente pareja del estrafalario músico, la modelo pin up Dita Von Teese. Sin embargo, Rose McGowan quedó inmortalizada para la historia con esta fotografía en la que luce un revelador vestido.
Manson y McGowan se comprometieron en 1999 pero nunca llegaron al altar, se separaron 2 años después debido al problema de drogadicción del cantante.
"No podía soportar su estilo de vida. Las drogas, más de las que te puedes imaginar. Me di cuenta de que ese no era el estilo de vida que quería para mi" Rose McGowan sobre Manson.
Justin timberlake y Britney Spears 2000:

Ellos habían trabajado juntos desde niños para un programa infantil de Disney. Cuando llegaron a la adolescencia se especuló que Justin Timberlake le habría quitado la virginidad a Britney aunque la madre de la cantante reveló en su libro "Through The Storm: A Real Tale Of Fame And Family In A Tabloid World" (A través de la tormenta: una verdadera historia de fama y una familia en un mundo tabloide) que en realidad la perdió a los 14 años con su novio de la secundaria. Se separaron porque la cantante quería casarse pero Justin aún no.