Nuestro querido Luke Skywalker fue entrevistado por Maeve McDermott de USA Today y mientras confesó que le gusta el género, agregó que las grandes productoras detrás de estas películas, deben cambiar algo en ellas para que nos sintamos asfixiados por ellas.
"No sé que está pasando con las películas de superhéroes. Son fantásticas, pero creo que estamos alcanzando un punto de sobresaturación. Es por eso que la historia es tan importante, la publicidad y todo eso no pueden hacerlo todo. Eso es lo que yo quiero, mejores historias".
Hamill tiene un punto muy interesante si vemos hacia atrás en el tema. La gran mayoría de las películas culminan con un mar de CGI y batallas destructivas, incluyendo la más reciente de Wonder Woman.
Puede haber historias que no necesiten de tanto CGI ni conclusiones de destrucción global a la 95% de películas de Marvel y Disney, un ejemplo claro es Logan de este año.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com