En una entrevista con BadTaste, Freeman dijo lo siguiente con respecto a su papel:
"Trabaja para el gobierno estadounidense. Trabaja en conjunción con los superhéroes y ciertas agencias que ayudan a domar los poderes de los superhéroes, supongo. Así que no estás muy seguro de qué lado está. Se ve como si estuviera jugando un tipo de juego cuando en realidad está jugando otro. Es el tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y porque no sabes si es bueno o malo. Me gusta esa área, que no es blanco y negro, me gustan los grises porque creo que es más divertido no actuar el papel obvio".
Existe una alta posibilidad de que el personaje de Freeman sea Everett Ross. El empleado humano del Departamento del Estado de los Estados Unidos, quien es lanzado al mundo de los superhéroes con confianza cuando le asignan la tarea de escoltar al rey de Wakanda, T'Challa o mejor conocido como Black Panther. Recordemos que Black Panther tendrá su debut en Civil War, por lo que tiene sentido. Ross acompaña a T'Challa y sus asociados por los suelos americanos y es un experto en todo lo que tiene que ver con Wakanda y su gente. Estos conocimientos sirven para asistir al Departamento del Estado, NSA y S.H.I.E.L.D.
Aquí es donde entra la línea que Freeman dijo con respecto a que "no sabes si es bueno o malo", porque se encontrará ayudando tanto a Black Panther y a su pueblo como a los organizaciones americanas.


Captain America: Civil War llega el 6 de mayo del 2016.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com