Los actores Matt Damon y Ben Affleck producirán una película sobre el escándalo de FIFA para Warner Bros, quienes ganaron una guerra de apuestas sobre un libro a venir acerca del famoso tema.
Gavin OConnor dirigirá la película con un guión escrito por Anthony Tambakis. Este par trabajaron juntos anteriormente en Warrior y Jane Got a Gun, con Natalie Portman.
El escándalo de la FIFA tuvo encabezados en todas partes del mundo e inspiró al reportero de Buzzfeed, Ken Bensinger a escribir el libro "Houses of Deceit". Algunos aseguran que se tratará de la cuenta definitiva de la corrupción global vista a través de los ojos del ejecutivo de FIFA en América, Chuck Blazer.
Affleck y Damon producirán a través de su marca Pearl Street Films, la cual está basada en Warner.
OConnor trabajó en otra ocasión con Affleck en The Accountant y ayudó a reclutar al actor y director para el proyecto del escándalo de FIFA.
Vía The Wrap
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com