
"Sea of Trees" estuvo en la famosa "lista negra" del 2013, la cual está compuesta por los mejores guiones del año que por alguna razón u otra, no lograron filmarse. La película relata la historia de un norteamericano (Matthew McConaughey) que viaja a Japón a visitar el "Bosque del Suicidio", ubicado en las laderas del Monte Fuji con intenciones de terminar con su vida. Cuando un hombre (Ken Watanabe) que acaba de arrepentirse de suicidarse lo interrumpe, ambos emprenden un viaje reflexivo para salir del bosque.
El "Bosque del Suicidio" en Japón es un lugar real considerado uno de los más escalofriantes en todo el mundo. El bosque ha sido testigo de miles de suicidios, al grado de que el gobierno japonés hace limpias de cuerpos anuales para recoger cuerpos y los obligó a colocar letreros en todos lados pidiéndole a la gente reconsiderar acabar con su vida.

Y aunque la cinta no es de horror en ningún sentido, la ambientación del bosque es sufciente para convertirla en algo intrigante que llegará pronto a las pantallas de cine.
VIDEO: "Dallas Buyers Club"
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jorge.guevara@sandiegored.com