Lleno de detalles que nos ayudan a comprender un poco más la trama de la película, así como a los personajes, este último trailer nos hizo descubrir varias cosas de la película. Solo por mencionar algunos ejemplos, está el hecho de que el traje de Black Panther está hecho del mismo metal con el que se hizo el escudo del Capitán América, podemos ver cómo le reobotan las balas.
Al principio vemos al Cap rescatar a su buen amigo Bucky de la prisión donde estaba escondido, Scarlet Witch somete a The Vision con sus poderes y también Marvel decidió recrear una famosa escena de los cómics donde Hawkeye arroja a Ant-Man en una de sus flechas.

Por el momento, el nuevo Spider-Man parece ser hecho completamente de CGI, es la primera vez que mueve sus ojos como lo hizo Deadpool. Parece tener una relación con Tony Stark, quien es el que lo llama al campo de batalla. Rumores sugerían que es él quien lo ayuda a desarrollar sus lanzadores de telaraña y posiblemente el traje, como en los cómics.

Por si se te pasó algún detalle, aquí te mostramos las mejores imágenes del trailer.































Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com