¿Cómo fue que pasó esto? AMBI obtuvo los derechos de Memento en septiembre cuando compro la librería que contiene 400 títulos de Exclusive Media Group, misma que contiene películas como Donnie Darko, Cruel Intentions, End of Watch y Sliding Doors (así es, seguramente veremos el remake de Donnie Darko también). AMBI anunció una inversión de 200 mdd que le dieron la luz verde a Memento.

"La gente que ha visto Memento 10 veces, todavía siente que tiene que verla una vez más. Esta es una cualidad que creemos que realmente apoya y justifica a un remake. Las apuestas son grandes gracias a la brillantez de Christopher Nolan, pero no lo hubiéramos querido de ninguna otra manera".
La declaración fue hecha por Andrea Iervolino, la CEO y fundadora de AMBI, quien está muy segura del proyecto.
Hubieramos preferido que no tuviera que pasar esto, ya que la película original es una obra maestra, pero no hay que cerrarnos el juicios y confiemos en que algo muy bueno pueda salir de este remake, sin sobrepasar ni "ofender" a la original.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com