Michael Bay, el aclamado director que le ha dado vida a las películas de Transformers desde que se estrenó la primera en el 2007, por fin dejará la franquicia de una vez por todas y dejará el destino de los Autobots y los Decepticons en las manos de Paramount y quien sea que se atreva a llenar sus zapatos.
En una carta publicada por el director y productor, ha dejado en claro que Transformers: The Last Knight será su última película:
He vivido en esta franquicia por más de 10 años. Para Transformers: The Last Knight, armamos un cuarto de escritores diseñado para expandir nuestra mitología, integrando nuestras películas de una manera completamente nueva. Cada película se conectará.
…Es una sensación agridulce para mí. Con cada película de Transformers dije que sería mi última. Veo a los 120 millones de fans que ven estas películas alrededor del mundo, las inmensas líneas en los parques de diversiones para subirse a los juegos y los asombrosos niños de Make-A-Wish que visitan mis sets y de alguna manera siempre me jala de regreso. Amo hacer estas películas. Este filme en especial fue muy divertido de hacer. Pero, esta vez puede que sea la última. Así que me la voy a jugar con ésta.
El resto de la carta habla sobre lo grandioso que ha sido el equipo de trabajo, la dirección a la que le quieren dar a la franquicia y una especie de sinopsis de Transformers: The Last King. Puedes leerla en Collider.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com