Durante las festividades de Toronto, el actor fue un invitado de honor en el TIFF Soirée, un evento de caridad donde estuvo hablando un poco de su trabajo en el cine, tachando a dos de sus más recientes y populares personajes, Magneto y Steve Jobs.
En dicho evento, le mostraron una escena donde discute con Charles Xavier (James McAvoy) y dijo que esa actuación fue malísima:
"Para ser honesto, no me gusta esa actuación de ahí. Creo que sólo soy yo gritando. Simplemente es como un tipo gritando".

[p]Y para ser honestos, parece que de plano no le gustó en X-Men: Apocalypse, ya que no trajo nada nuevo al personaje. Simplemente vimos al mismo hombre en dolor y sin hacer nada.
[p]Pero como mencionamos anteriormente, Magneto no fue el único personaje que no disfrutó, sino que también Steve Jobs, papel por el cual fue nominado a un Oscar, irónicamente. La razón fue Aaron Sorkin, quien tiene la fama por escribir guiones colosales como si se trataran de una guía telefónica.
Pensó seriamente en una manera poco convencional (pero efectiva) para salirse del proyecto, pero al final de cuentas no lo hizo.
"Recuerdo haberle dicho a mi chofer: 'si pongo mi brazo en la puerta, deberías azotarla. Debería de romperse y debería sacarme de esta película".
Vía Movie Pilot
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com