"Recuerdo haber pensando, '¿Y si soy terrible?'", dijo Odenkirk durante una mesa redonda para actores de diferentes dramas de TV por parte de THR. El actor habló abiertamente sobre su mayor miedo.
"El miedo es exactamente lo que piensas que es: toda esta gente adoró demasiado a Breaking Bad, y ¿nos darían una oportunidad? ¿Lo verían y se enojarían porque decidimos intentarlo? Si es que hay algo similar a esta cosa que ellos amaron… Ciertamente lo pensé".

El actor admitió que después de tantos proyectos que ha hecho que nadie llega a ver, hay otros como éste que sí salen a la luz, por lo que se sorprendió cuando empezó a ver los promos para Better Call Saul.
"Recuerdo cuando los carteles comenzaron a salir y luego pensé: 'Dios mío. La gente va a ver esto'".
Recuperó la calma poco después gracias a la confianza que le tiene a los líderes. "Confiar en Vince Gilligan y Peter Gould no es tan difícil de hacer".

Better Call Saul ha generado una excelente respuesta por parte de los críticos y la audiencia en general. Contando los orígenes del personaje Saul Goodman muy al estilo de Breaking Bad, los fans se han visto contentos de ver a viejos y nuevos personajes en el programa.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com