Ahora se sabe de manera oficial que Líbano ha prohibido la proyección de la película a escasas dos horas del inicio de las funciones, de acuerdo con Variety.
La acción surgió como consecuencia de la presión arrojada por un grupo que se hace llamar "Campaña para Boicotear Simpatizantes de Israel". Sus acciones obligaron al gobierno a prohibir la película porque Gal Gadot es israelí y Líbano está en guerra con Israel.
Fue a través de la cuenta de Twitter de las cadenas de cine libanesas que se anunció la decisión de no proyectar a La Mujer Maravilla.
Pero esto, hablando en términos de taquilla, no afectará en gran medida a Warner y las ganancias esperadas para la amada película de DC Comics. La crítica tiene en la gloria a La Mujer Maravilla, la cual ya recibió su certificado de frescura en Rotten Tomatoes con un 96%, convirtiéndose así en la película de superhéroes con mayor calificación en la página.

p]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com
[/p]