Así es, recientemente la serie fusionó lo mejor de ambas para traernos una gran parodia para enseñarnos a compartir.
Este mundo cuenta con su propio “Cokiegorgon”, quien decide salir del “Upside Down” para ir en busca de dulces.
En esta emblemática recreación podemos ver varios de los personajes de la serie de Netflix que se ha ganado el gusto popular de los espectadores, por ejemplo, tenemos la representación de Barb, mientras que otros personajes toman papeles de los personaejes, como Ernie en el papel de Justin.
El Cokiegorgon se disfraza de una linda flor para pasar desapercibido, mientras que llega a la casa de Will donde la mamá prepara algunas galletas para todos.
Es allí donde aprende que es importante compartir, aunque para esto fuera “Eleven” quien ayudara. Y hablando de la entrada de Eleven, no pierdan de vista esta parte, podría ser la mejor de todas las recreaciones antes vistas de este personaje.
Y para cerrar con broche de oro, justamente “Eleven”, presenta al resto de sus amigos a su hermana “Eighth”, al cual uno de ellos dice que se el parecido entre ambas, una manera muy sarcástica sin duda.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.