Tiene sentido desde el punto de vista en que, mientras más se nos expone a un estímulo, más nos desensibilizamos. Tantos problemas con las drogas, supuestas infidelidades, amenazas de divorcio y demás cuestiones relacionadas con la familia Kardashian ya no nos mueve ni un pelo y esto se ve reflejado en el número de usuarios que continúa "manteniéndose al día con las Kardashian".

De acuerdo al periódico Daily Mail en su versión en línea, el episodio del domingo pasado alcanzó una audiencia de tan solo 1.7 millones, lo cual representa la mitad de lo que acostumbraba obtener en el 2009, y muchísimo menos en comparación con el pico más alto del programa, el cual fue de 4.1 millones cuando Kim Kardashian se unió en matrimonio con su segundo esposo, el basquetbolista Kris Humphries.

El programa lleva al aire desde el 2007 y 6 años después, suena razonable que el público se haya cansado, al tratarse de un reality show.
De acuerdo al portal de RadarOnline, una fuente de la industria comentó:
"Las cosas lucen muy mal para las Kardashian y su programa. Cuando el rating del programa de Kendra Wilkinson cayó a menos de un millón de televidentes, lo descontinuaron. Así que el reality show de las Kardashian está definitivamente en problemas"
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com @TanjaElizabeth