"Es la primera vez que una serie de narcotráfico combina el inglés y el español, los agentes de la Administración para el Control de Drogas de estados Unidos, (DEA, por sus siglas en inglés) y los personajes colombianos, cada uno habla su idioma original, entonces esta serie es mitad en inglés y mitad en español", explicó el director de la serie, Andrés Baiz.

Baiz asegura que el actual interés de la gente por los antihéroes ha sido parte de la fascinación por esta serie. "Los países como los nuestros están acostumbrados a estas historias, el mundo no. Por eso Narcos ha sido tan fuerte y ha tenido repercusión en Asia, África y América", comentó.
"Que los americanos lean subtítulos es un milagro en realidad, nunca había pasado antes", enfatizó. Narcos está por estrenar su segunda temporada y actualmente ya está preparándose para una tercera.
Vía Notimex
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com