Varios usuarios (incluyéndome) han reportado teasers de las series originales de Netflix siendo promocionadas al terminar lo que sea que estés viendo, como la nueva temporada de Orange is the New Black y House Cards. La estrategia es similar a lo que hace HBO, quien también promociona los programas que producen ellos mismos.

Sin embargo; Netflix no está vendiendo su espacio a compañías terceras, únicamente ha estado poniendo teasers de sus programas, y esto una vez que se haya concluido lo que estés viendo. El servicio de streaming no agregará y no planea agregar a terceros, dijo un vocero de la compañía a Vice.
El vocero continuó diciendo que los anuncios son parte de un experimento que puede que no llegue a todos sus suscriptores.
"Estamos corriendo unas pruebas para mostrar algo de nuestra programación original. Como con cualquier otro producto de prueba de Netflix, nunca llegará a todos nuestros suscriptores".
Aunque los anuncios publicitarios que se están viendo son meramente de contenido de Netflix, es pertinente dejar abierta la posibilidad de que en un futuro consideren a terceros, ya que sería un ingreso extra muy cómodo para ellos. Esperemos que no y que concluyan este "experimento" rápido y nos dejen con la programación tal y como estamos acostumbrados… sin ningún tipo de publicidad.
Vía Gamespot
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com