Para hacerlo, primero que nada tienes que actualizar tu aplicación de Netflix a su última versión y la característica estará disponible para los usuarios de iOS y Android. Estos son los pasos que tienes que seguir:
1. Abre Netflix y checa qué película o serie está disponible para descargarse
Busca tu película o serie favorita y checa si puedes descargar, para esto aparecerá una flecha apuntando hacia abajo que dice "download". En el caso de las series, tendrás que bajar episodio por episodio.

[p]
2. Revisa que se esté bajando correctamente
Un mensaje en azul aparecerá indicando que tu película o episodio de la serie que seleccionaste se está descargando correctamente.

[p]
3. Entra a la pestaña de "Descargas" y selecciona tu contenido
Una vez descargado, entra al menú de inicio de la aplicación de Netflix y rápidamente verás la pestaña de "Descargas". En ella encontrarás todo lo que hayas descargado y puedes acceder aunque no tengas una conexión a Internet.


[p]
4. ¡Disfruta!
Listo, ahora puedes almacenar todo lo que quieras para verlo cuando no tengas Internet (o lo que te permita la memoria de tu móvil). Simplemente seleccionas lo que quieres ver y correrá como si lo estuvieras viendo desde la comodidad de tu casa. El menú de subtítulos y lenguajes también está disponible.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com