Netflix es el servicio de streaming más grande del mercado y probablemente con la mayor cantidad de contenido original, siendo desde series y películas que se desarrollan en todo el mundo, y en esta ocasión le toca a México.
De acuerdo con los informes de Deadline, el gigante del entretenimiento prepara una comedia mexicana oscura, a cargo del cineasta Manolo Caro. Constará de 13 episodios de media hora cada uno y se filmarán en México a principios del 2017.
Esta serie será grabada en 4K y nos contará la chistosa historia de una familia llena de secretos disfuncionales a cargo de una florería. El portal dice que la serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodos que sean.
Netflix está abriendo más de estos proyectos gracias al éxito que tuvo la primera temporada de Club de Cuervos.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com