Niell Blomkamp, director de películas como District 9, Elysium y la más reciente Chappie, se encargará de hacer la nueva entrega de Alien, la cual será una secuela directa de Aliens de James Cameron y omitirá los eventos ocurridos en Alien 3 y Resurrection.
En una entrevista con Empire, Blomkamp admitió que tuvo que hacer algunos cambios a sus planes originales para la película, porque no quería intervenir con Prometheus 2 de Ridley Scott.
"Cambié una cosa que Ridley Scott sintió que le estaba estorbando a Promethues. Una cosa que me hace sentir bien es que Ridley la estará produciendo. Le gusta la idea de lo que quiero hacer."
Blomkamp incluso reveló que la película ya tiene título, pero que aún no es tiempo de revelarlo porque diría mucho sobre la película.
"Le mandé a Ridley el título que quise. Es un tanto audaz, pero revela mucho si lo digo. En caso de que no funcione, soy hombre muerto".
Según Screen Rant, Prometheus 2 ya tiene el guión terminado y está listo para filmarse y que Ridley Scott no dirigirá la nueva película de Blade Runner, todo indica que podría comenzar a trabajar en la secuela de Prometheus después de terminar la postproducción de The Martian.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com