De acuerdo con THR, la serie estrenada el año pasado es la "propiedad más valiosa de Netflix" pues actualmente tiene una fuerte cantidad de espectadores en comparación con otras estrenadas en este 2017. Por esta razón, Netflix se encuentra haciendo tratos con líneas de ropa y juguetes para que mercancía llegue a tiempo para el estreno de la segunda temporada.
Aquí está un cuadro comparativo de Stranger Things con otros estrenos del 2017 (en espectadores):
Gracias a todo este éxito y millones de dólares de por medio, el portal dice que varias de sus fuentes confiables les confirmaron que las estrellas de la serie, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin buscarán renegociar su contrato para las futuras temporadas.
Supuestamente, a cada uno de ellos se les pagó 30 mil dólares por episodio tanto en la primera como segunda temporada con un bono. Cada uno tiene contrato por 6 años, así que podríamos esperar ¿otras cuatro temporadas? Otro rumor sugiere que Millie Bobby Brown podría separarse de los chicos para iniciar sus propias negociaciones con Netflix, debido por supuesto, a la popularidad de Eleven.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com