Sí, todos sabemos que salvo por el primer episodio, esta primera mitad fue bastante mala, pero nuestro querido Daryl estuvo furioso porque las escenas que grabó cuando estaba prisionero en las instalaciones de Negan, las hizo literalmente solo, es decir; no puedo ver a ningún otro actor mientras lo hacia.
En entrevista con EW, Norman Reedus dijo que odió todo ese proceso de estar en esa celda, y que el hecho de que todos los personajes estuvieran divididos tuvo que ver con las reacciones negativas de la audiencia.
"Sí, y lo que quiero decir, entiendo cuando los personajes pasan a través de ciertas cosas y por lo regular son cortados del resto del grupo, pero nunca vi a nadie. Estuve yo solo, en un hoyo, desnudo. Simplemente no se sintió bien. Hablé con Gimple y le dije 'Viejo, esto apesta. Lo odio'. Y el como que 'Se supone que lo odies'. 'Oh, ahí lo tienes', ¿sabes a lo que me refiero? Él tenía razón, tenía que apestar y apestó. Pero sabes, sólo hace que regresar con todos sea mucho más especial".

[p]Por otro lado, en cuanto al coraje de la gente por una temporada tan aburrida, Reedus dijo que nunca vas a complacer a todo el mundo, siempre habrá alguien que tenga algo negativo que decir.
"Pero sabes, es verdad: No puedes hacer a todos felices con respecto a todo. Pero lo intentamos, y tienes que mantener a la historia moviéndose hacia adelante todo el tiempo o simplemente vas a contar la misma historia una y otra vez".
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com