Pero este episodio no se trata solo de eso, de hecho, nos mostró un giro total en cuanto al desarrollo de toda la temporada, esa cara de terror que Rick mostró durante todo el tiempo que se mantuvo de rodillas mientras Negan le leía la cartilla.
Eso fue lo que Daryl Dixon, Norman Reedus, destacó sobre ese episodio a Today.
"La final fue sobre el cambio de poder. A veces pienso que la gente cree que nuestro programa es una isla de sobrevivientes y '¿quién se la va a comer esta semana?' Pero no lo es y ese episodio fue para demostrar el cambio de poder. Rick llega a ese episodio lleno de confianza y sale de él totalmente roto".

Mientras que esta misteriosa muerte es la razón principal por la que todos veremos el primer episodio de la séptima temporada, Reedus presume saber quien fue el que regresará para grabar su muerte y despedirse del programa.
"Los ganchos han estado pasando desde los inicios del entretenimiento, así que tiene sentido. Yo sé lo que pasa y me está destruyendo los intestinos".
Nosotros encontramos varias pistas que nos hace creer que es Glenn al que Negan le destruyó el cráneo, pero igual tendremos que esperar hasta octubre para saber la verdad, ya que no es la primera vez que los productores de la serie cambiarían los hechos de los cómics.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com