"Creo que una gran analogía sería Stranger Things, y la estamos viendo en Netflix en estos momentos. Es más que nada un homenaje a las películas de los 80, ya sea una clásica de Stephen King o incluso Spielberg. En cuanto a la unión de los niños, piensa en Stand by Me. Pero hay un elemento muy aterrador en Pennywise".

[p]Al igual que en Stranger Things, los protagonistas de It, son un grupo de niños, amigos que se encuentran con esta malvada entidad en forma de payaso que busca matarlos, y justamente es por eso que el productor lo compara con la serie, porque sus actores con poca experiencia, han conseguido convertirse realmente en amigos lo que funciona perfectamente para la película.
"Me atrapaste en una ocasión muy interesante porque hemos estado grabando más que nada el trabajo de los niños y ahora Pennywise está comenzando. Claramente tuvimos una gran dinámica entre los niños. Una gran química siempre es un desafío en películas como It porque estás contratando a niños que no tienen mucha experiencia, pero terminó siendo algo natural. Cada niño como en The Goonies o Stand by Me, tienen una personalidad muy específica y obviamente están formando el club de los perdedores. Y ahora la fuerza malvada por fin está llegando a nuestra película. Pasamos varios meses para que los niños convivieran, pero ahora van a luchar contra este malvado y aterrador payaso".
Si la película se siente como de los 80, justo como dice Dan Lin, entonces tiene todo el potencial se convertirse en un remake bastante bueno y romper con el estigma de que todas las películas que se hacen de los clásicos son algo horrible. Todo fan del terror y que sobre todo creció con el Pennywise de Tim Curry, debe estar atento a los avances de esta película.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com