La saga de Resident Evil llegará a su fin con una última película que comenzará a filmarse este mes en Sudáfrica y ha agregado a nuevas estrellas para su elenco.
Los nuevos actores serán Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken y William Levy. Estos actores se unen a los protagonistas Milla Jovovich y Ali Larter en lo que será el último capítulo de Resident Evil (en el cine) para ponerle una conclusión de una vez por todas a Alice y toda la locura que está sucediendo.
La película continuará justo donde Resident Evil: Retribution terminó, donde el Proyecto Alice está en una carrera contra el tiempo para detener a la malvada Red Queen de destruir lo que queda de la humanidad.
La última película de Resident Evil que aun no tiene nombre oficial, será dirigida por Paul W.S. Anderson de un guión que escribió él mismo.
Resident Evil perdió el amor de los fans a partir de la tercera película, aún cuando intentaron irlas actualizando con personajes y enemigos que fueron apareciendo en los juegos. La personaje central siempre ha sido Alice y nunca aquellos que sí existen en los juegos. Para bien o para mal, Resident Evil le dice "adiós" al cine (hasta que en un futuro le hagan un reboot como todo lo que hace Hollywood).
Vía Deadline
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com