Deadline está reportando que Marvel está muy cerca de cerrar el trato con Ruffalo para que aparezca en Ragnarok, la tercera película individual de Thor que será dirigida por Taika Waititi.
El rumor que surgió hace unos días, indicaba que veríamos un tercer planeta en la película además de Asgard y la Tierra. Algunos creen que se trata de Planeta Hulk, lo que abrirá el camino para que el coloso verde de Ruffalo por fin tenga su propia película. Apoyan esta teoría porque hemos visto a los Kronan compartiendo la pantalla con Thor, pero esta raza es originaria del Planeta Hulk.


Otro rumor sugiere que el hecho de que Hulk llegue a Ragnarok así como el director Waititi, es porque el guión de la película es tan oscuro que necesitan balancearlo un poco con comedia.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com