
Jeffrey Katzenberg, CEO de la compañía de animación DreamWorks confesó durante una conferencia en el Mercado Mundial de Contenidos de Entretenimiento (MIPCOM) realizado en Cannes, haber propuesto una oferta de $25 millones de dólares por episodio extra de Breaking Bad hasta completar 3 con una duración de 60 minutos cada uno, los cuales continuarían a partir del capítulo que se nos presentó como final.
"Tuve esta loca idea, estaba desquiciado por el programa. No tenia idea de a dónde iría esta temporada. Los capítulos de la última temporada costaron $3.5 millones cada uno. Así que podrían hacer más ganancias por estos 3 episodios de lo que han hecho en 5 años con toda la serie"

El plan del empresario era crear un programa de pago por evento donde se le cobraría a los televidentes entre 50 y 99 centavos de dólar por episodio, aunque finalmente no se concretó. AMC tenía claro que el fin era el que se nos mostró, y no accedió a extender la serie de televisión ni siquiera por la cuantiosa cantidad de $75 millones de dólares.
¿Como seguidores de la serie, les habría gustado ver más episodios?
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com