Con un 80% en RottenTomatoes , la secuela que trae de regreso a Jack Black como "Po", junto con las voces de Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu, Jackie Chan y Dustin Hoffman, también le fue bien con las audiencias del mundo, sobre todo en los mercados de Asia. Recaudó unos $58.3 millones de dólares en China, más de lo que recabó en Estados Unidos y el mejor resultado para una película animada en la historia de China. Le muy bien en Corea del Sur, con $11.4 millones de dólares, para un total de $75.7 millones en seis mercados internacionales.
La gran ventaja que "Panda 3" tiene sobre los demás es de que fue producido por Oriental DreamWorks, el equipo de producción de DreamWorks Animation en China, quitándole las barreras que normalmente se le imponen a producciones extranjeras en ese país.
Aún con el poder del panda, The Revenant continúa siendo un éxito para el mexicano Alejandro González Iñárritu, Leonardo DiCaprio en la taquilla de EEUU, con $12.4 millones, para un total de $131.17 millones en el país, para un total de $247.7 millones mundialmente. Es la película más económicamente exitosa de Iñárritu.

En tercer lugar estuvo Star Wars: The Force Awakens, con $10.8 millones en lo que es su séptimo fin de semana en la taquilla de Estados Unidos. Ha acomulado $895.4 millones tan solo en el país, y casi $2 mil millones a nivel mundial.
Vía Variety.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
@Joedesancho
jose.sanchez@sandiegored.com