The Hollywood Reporter está informando que sus fuentes descubrieron que su padre, identificado como Robert Brown, está pidiendo fuerte cantidades de dinero para los agentes que busquen representar a su hija de doce años.
Se dice que el señor Brown, ha hablado ya con varios agentes y les ha dejado en claro que pagos en efectivos son necesarios para representar a Millie, sumas que llegan hasta cifras de 6 números.
"Dos fuentes dicen que el número que flotaba por Brown era de 100 mil dólares al contado".
[p]Esta movida por parte del padre de Eleven puede resultar en un arma de doble filo porque varios agentes se han visto en la necesidad de quitar su cuota del 10 por ciento con el objetivo de firmar a talento que se encuentra en demanda, pero pagar por adelantado "abriría la caja de Pandora", dice un veterano de las agencias de actuación, "y nosotros nunca haríamos eso".
Los Brown son originarios del Reino Unido, donde pedir un pago por al contado a los agentes es común, y de acuerdo con THR, un representante de la familia confirmó que el padre sí hizo esta petición en los Estados Unidos, pero que fue más por un consejo que recibió por parte de otra persona.
En los últimos días, al equipo legal de Millie se ha unido el legendario abogado Steve Warren y la agencia de publicidad Shelter PR. Se espera que la joven actriz escoja una agencia que la represente en la próxima semana.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com