Juan Pablo Escobar, ahora llamado Sebastián Marroquín, hijo mayor de Pablo Escobar, declaró que está indignado con lo que la serie refleja:
"Está llena de errores. Para empezar: yo no era un niño. Tenía 16 años cuando murió mi padre y me enteraba de todo. Él siempre me contó que era un bandido, un narco. Veíamos la televisión y no le temblaba la voz al decirme: esa bomba la puse yo. Y discutíamos", contó.

Cortesía: Tumblr
El hijo de Escobar cree que la imagen de su papá proyectada en Narcos está muy alejada a lo que en verdad era: "Mi padre era mucho más cruel de lo que se refleja en la serie. Sometió a un país con el terror. Hay que tratar esta historia con responsabilidad. Hay miles de víctimas y un país detrás que merece respeto", dijo.
Juan Pablo Escobar cree que están inculcando una cultura en la que parece que ser narcotraficante "es cool", lo que más le molesta es que la serie ofrezca una imagen "aparentemente realista" de algo que para él no lo es:
"No se reflejan los momentos de soledad, miedo, zozobra, terror. La violencia era mucho más atroz de lo que la serie muestra. No estoy en absoluto orgulloso, pero tenemos que ser serios. Yo me ofrecí a colaborar con Netflix y lo rechazaron".

Cortesía: Giphy
La serie acaba de estrenar su segunda temporada, en la cual se relata los últimos dos meses de vida del narcotraficante. De acuerdo a diversos rumores, se podría realizar una tercera temporada de Narcos, sin la aparición de Pablo Escobar.
Con información de El País.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com