En un principio, Ruffalo reveló que Hulk sí estaba en el guión de Civil War pero que a final de cuentas tuvo que ser cortado por cuestiones de la historia, pero de acuerdo con otro Avenger, quizá Ruffalo sí tuvo su parte después de todo.

Anthony Mackie, quien se unió a los Avengers desde Captain America: The Winter Soldier como Falcon, reveló que Mark Ruffalo estuvo actuando en la nueva película a Radio 1's Movies With Ali Plumb (vía Comic Book).
"Es la mejor película de Marvel hasta el momento… Es muy, muy buena. Porque es una película más sobre la actuación que sobre la acción. Siento que la historia es bastante concisa e interesante, y ves a Robert Downey Jr y Chris Evans y Scarlett Johannson y Mark Ruffalo y todos hacen una muy buena actuación. Y también hay acción en ella. Creo que pudiera ser la primera película de superhéroes en ser nominada a Mejor Película".
Dudamos que Captain America: Civil War pueda llegar a ser nominada al Oscar como Mejor Película en 2017, pero que Mark Ruffalo haya estado ahí es casi seguro. Como él dijo anteriormente, Hulk tuvo que ser cortado, así que a lo mejor grabó una escena de flashback, a lo mejor sólo aparece como Bruce Banner y por muy poco tiempo o a lo mejor sus escenas no llegarán a la versión final de la película.
Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo y todavía no vemos nada de Spider-Man.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com