Ernst Von Schwarz y Angela Oakenfold están demandando a la agencia de bienes raíces que les vendió la mansión porque tienen que lidiar con cientos de molestos fans que visitan la casa. Y no pasa una o dos veces a la semana, sino todos los días.
"Hemos tenido varios allanamientos. Tuvimos que llamar a la policía en tres o cuatro ocasiones el año pasado", dijo Oakenfold a CBS News.
La pareja que parece estar viviendo su propia película de terror, dijeron al medio que no tenían idea de la fama que tiene su casa, ni siquiera sabían qué demonios es American Horror Story.
"Googleamos la casa por supuesto como cualquiera lo haría. Pero si la buscas en Google encuentras que muchas películas se han filmado aquí… por último, la 'American Horror Story', que nunca he visto, tú nunca la has visto", dijo Von Schwarz.
Como se mencionó antes, la pareja está demandando a los dueños anteriores y su agente de bienes raíces por daños no especificados. Esperan poder construir una reja o una barda que los haga sentir seguros.
"Sentimos que nos engañaron", dijo Oakenfold. "Por supuesto que queremos vivir aquí, pero es muy difícil porque no nos sentimos seguros", agregó Von Schwarz.