
Pero tiene su razón, ya que Yokai Watch, además de ser originaria de un juego del Nintendo 3DS, es lo que muchos consideran "el nuevo Pokémon", y seguramente sabes lo popular que es (y sigue siendo) ese anime.
El fin de semana, la película japonesa obtuvo 974 mil espectadores, mientras que The Force Awakens consiguió 800 mil. Lo que es más sorprendente, es que Yokai Watch se proyectó en 434 salas, mientras que Star Wars en 958. Y aun así fueron derrotados.
Pero de hecho, esta derrota en visitas no fue nada para el Episodio VII de J.J. Abrams, pues a pesar de todo, recaudaron más dinero que la cinta de anime. The Force Awakens obtuvo la ganancia de 10.3 mdd mientras que Yokai Watch recaudó 8.7 mdd.
Así que esto en realidad demuestra, que la fuerza es grande con Star Wars, y superó a su rival por casi 2 mdd en taquilla. Aunque en realidad, se debe porque muchos de los boletos de Yokai Watch se vendieron a precio infantil.

Vía Excelsior
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com