
El domingo, luego de confirmarse su desaparición y posteriormente su muerte, Televisa informó que la edición normal se pospondría y en su lugar habría una emisión especial, homenaje a la artista.
Jenni tenía a su cargo un equipo de participantes y aunque aún no se ha decidido si su silla será ocupada o seguirá vacía, pensando en el perfil profesional de Jenni, existen algunas figuras que podrían fungir como el nuevo coach.
"La Voz" se distingue por buscar a la nueva estrella de la música y cada uno de los mentores, suele contar con una basta experiencia en cierta área. En el caso de Jenni, era la música popular o regional mexicana.

Un excelente candidato es Espinoza Paz. El cantante y compositor fue coach en la primer temporada y con ello consolidó su carrera, la exposición que recibió, lo colocó en el radar incluso para quienes no seguían su estilo musical. Durante la segunda temporada fungió como mentor invitado en el equipo de Jenni y los seguidores del programa han expresado que sería una gran opción.

Otro que podría llenar la silla es Julio Preciado. Por varios años fue vocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y aunque posteriormente se emprendió en un proyecto solista, su calidad vocal y conocimiento del medio es impecable, 25 años de carrera lo avalan.