Alicia Robles, una mujer policía de Tijuana logró seducir los encantos de Miguel Bosé, quien le pidió que lo arrestara y formara parte de su equipo en "La Voz México".
Durante el inicio de las emisiones de la segunda temporada, la joven de 22 años, quien forma parte de la Municipal en la frontera, de inmediato cautivó al coach español quien presionó el botón rojo.
"Me han bastado dos notas del timbre de tu voz para decir, aquí hay algo que me va a gustar mucho, que es diferente y que se adapta muchísimo a lo que a mí me gusta he escuchado tu voz y me gusta y me gusta que me arresten", fueron los argumento de Bosé para convencer a Alicia.
Con una versión muy suya de "Morena mía", la tijuanense no sólo logró encantar el oído de su ahora titular, sino también Paulina Rubio, Jenni Rivera y Beto Cuevas.
"Me halago mucho lo que me dijeron los demás coach, pero yo desde un principio con la canción, ya sabía por quién iba", dice Alicia en su entrevista tras quedar en el equipo.
Agregó que tiene los permisos necesarios para ausentarse de la corporación, pues goza de ser un buen elemento que le valió la pena la aprobación de sus jefes.
"La Voz México" es un reality musical que busca encontrar una voz con toda su capacidad sin importar quien la porta físicamente, donde cuatro coaches se disputan elegir a su equipo y moldearla para llevarse la victoria.
El programa se transmite cada domingo a partir de las 8 p.m. por televisión abierta a través del Canal de las Estrellas de Televisa.
andrea.garcia@sandiegored.com