De acuerdo con Deadline, Spidey podría abrir con unos 90 a 108 millones de dólares tan solo en su primer día… en los Estados Unidos solamente. Una enorme cantidad de dinero para el mercado doméstico.
A esto le agregamos los números de la taquilla internacional, Spider-Man podría tener un muy buen día de inicio para su nuevo universo cinematográfico. Recordemos que el personaje es uno de los superhéroes más queridos en toda la historia, por todo tipo de personas y a estas alturas tanto por adultos como niños por igual.

El hecho de que Spidey ahora pertenezca al Universo Cinematográfico de Marvel y pueda desarrollarse a lado de los Avengers entre otros personajes, generará un gran impulso en los cinéfilos, sobre todo después de haber visto lo primero de él en Captain America: Civil War.
Su inminente éxito animará a Sony a continuar explorando diferentes historias con más personajes del mundo al que pertenece Spidey.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com