Ya seas de aquellos que odian o aman a los zombies, podrás esperar mucho más de ellos ya que la serie hermana de The Walking Dead consiguió 10.1 millones de espectadores, convirtiéndose así no sólo en la serie premiere más vista de AMC, sino en toda la historia de todos los canales de televisión. Así que no importa para donde corras, los muertos vivientes estarán a donde vayas.

"Fear" superó a su hermana mayor casi por el doble de audiencia, cuando The Walking Dead se estrenó en el 2010 llegó a 5.35 millones de espectadores en su primer episodio. Better Call Saul fue otra serie de AMC que arrancó muy bien con 6.88 millones de espectadores, pero los encantos de Saul Goodman no fueron suficientes para detener la horda de zombies, posicionando a "Fear" en la primera posición de toda la historia.
Ahora, estos números no quieren decir que la serie sea buena o mala, pero sin duda ponen al tanto a AMC de a dónde va a seguir, y es seguro decir que ya están considerando firmar para una tercera temporada porque todos los amantes del apocalipsis la van a ver.
Better Call Saul y Fear The Walking Dead han sido los premieres más exitosos para AMC, marcando la importancia de los spinoff, una fórmula que sin duda seguirán usando con sus series o que otras televisoras pueden tomar en cuenta para seguir explotando sus grandes éxitos.
Así que ya sea para bien o para mal, los zombies de las dos series de Walking Dead permanecerán reinando las calles por mucho, mucho tiempo.

Vía THR
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com