A Frank Díaz no le fue suficiente la interpretación de "Inocente Pobre Amigo" para convencer a los críticos en La Academia 2011 de que tiene el talento necesario para permanecer ahí, una vez más fue sentenciado.
El último episodio del reality musical que se transmite por Azteca cada domingo fue para el tijuanense un dolor de cabeza, pues también le han pedido que baje unos cuantos kilos, ya que el sobrepeso no le está permitiendo respirar bien.
La especialista que está atendiendo a Frank le llamó la atención, puesto que en seis semanas que lleva en La Academia sólo ha bajado cinco kilos, por lo que le exigió que para el próximo viernes baje dos kilos más.
Anderson de invitada
La sensual y provocativa rubia, Pamela Anderson fue la invitada de honor de la gala dominical, donde la producción le entregó un reconocimiento a sus 40 películas y 20 series de televisión.
Además puso a prueba su talento para el baile y mostró algunos pasos aprendidos en "Dancing With The Stars". Anderson se convirtió en juez al elegir a los mejores académicos en la prueba de danza.
¿Doble personalidad?
Una de las sorpresas de la noche o más bien que la producción del programa quiso manejar de manera fuerte fue el caso de Denisha, una de las concursantes quien es actriz y ha tenido varias intervenciones en otros programas previos a su ingreso a La Academia.
Resulta que hace tiempo Denisha tomó el papel de "Angie" en el programa de "Caso Cerrado" de la doctora Ana María Polo, donde ella sobrelleva un caso de problemas familiares.
El equipo de La Academia trata de avergonzarla a nivel nacional diciendo que tiene una doble personalidad y que por qué no aclaró eso en su hoja de registro. Denisha les recordó que es actriz y se defendió diciendo que recibió 300 dólares por participar en el programa de Telemundo.
La expulsada de la noche fue Yazmín, la adolescente de 15 años que no logró llevarse las palmas del público.
andrea.garcia@sandiegored.com