Como mencionamos anteriormente, la atracción estará de manera permanente, durante los 365 días del año y abrirá desde este 4 de julio.
La atracción será traída a la vida con la supervisión del personal de producción de la serie, incluyendo al legendario Greg Nicotero, quien tiene una larga trayectoria fabricando criaturas para las películas de terror y 6 años trabajando en los walkers del programa.

[p]En un video se muestra la preparación que se está llevando para traer a los muertos a la vida, y es el mismo Nicotero quien confirma que usaron moldes de la producción de The Walking Dead para algunos de los zombies que veremos en la atracción.
"Para mí, algo que es muy emocionante es poder hacer la atracción 100 por ciento auténtica como sea posible", dice Nicotero en el video. "Tenemos la oportunidad de hacer personajes animatrónicos como nunca los hemos hecho antes. Se nos dio la oportunidad de utilizar moldes que fueron creados específicamente para el programa, y traducirlo en partes de la atracción. Es un arte único y no puedo esperar".
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com