
Aaron Paul de "Breaking Bad" es el actor principal de esta cinta que además incluye a Dominic Cooper, Imogen Poots, Kid Cudi y la próxima estrella de "50 Sombras de Grey" Dakota Johnson.

"Dominic es el antagonista de la película" dijo Paul para Entertainment Weekly. "Dakota es la ex-novia de mi personaje y Dominic es su nuevo novio"
La sinopsis oficial lee: "Need For Speed marca el regreso de las grandes cintas de autos de los 60's y 70's, trayendo el mito americano del camino abierto a las pantallas de todo el mundo. La historia cuenta el viaje casi imposible de nuestros 4 protagonistas en una carrera a través de Estados Unidos, un viaje que comienza como venganza pero al final se convierte en uno de redención".
"Need for Speed" es dirigida por Scott Waugh y tiene fecha de estreno para el 14 de Marzo de 2014.
VIDEO: "Need For Speed"
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jorge.guevara@sandiegored.com