Entertainment Weekly acaba de publicar la portada de su revista en la que vemos a Olivia Munn como Psylocke, con un atuendo casi idéntico al de la personaje original, a Michael Fassbender como Magneto, cuyo traje ha recibido varios cambios y adaptaciones para la batalla. En el medio de los dos, por primera vez vemos a Oscar Isaac en traje completo como Apocalypse, cabe destacar que hicieron muy buen trabajo con el maquillaje porque realmente no se parece en nada al actor.

Si se fijan bien, tanto en el hombro de Psylocke como en el de Magneto podemos ver las manos de Apocalypse descansando. De acuerdo con EW, Erik (Magneto) se encuentra viviendo tranquilamente en Polonia cuando es encontrado y reclutado por Apocalypse.
"Se ha enamorado y básicamente ha dejado de jugar con el metal. Apocalypse encuentra a Erik en un punto bajo y lo recluta", dijo Fassbender.
Por otro lado, Raven (Lawrence) se encuentra rescatando a otros mutantes que se encuentran esclavizados u oprimidos, entre ellos el nuevo y joven Nightcrawler. Charles (McAvoy) se encuentra enseñando a otros mutantes cómo controlar sus habilidades.
"No está enseñando a nadie cómo pelear por el momento. Les enseña cómo controlar sus habilidades para que puedan trabajar en un banco. Pero por supuesto que esta película reta todo eso", dijo McAvoy
Aquí más imágenes de la producción. Quicksilver regresa también.





Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com