Curiosamente, fuera de la elección de un nuevo rostro, Batman como personaje no ofrecerá mucha novedad, pues permanecerá casi intacto, fiel al superhéroe de la historieta que lo popularizó.
Superman en cambio, será reinventado y necesitará volverse a presentar en esta nueva cinta, según detalló Zack Snyder para Today USA, el cineasta al que se le encomendó la tarea de dar vida a esta historia.
A dos meses de habernos presentado la primera fotografía de Ben Affleck como Batman, la productora de cine, Warner Bros, nos regala esta mañana el primer acercamiento al nuevo Hombre de Acero, con Henry Cavill como Superman por segunda ocasión, quien volverá a pantalla renovado con un perfil más sólido y tenaz, listo para enfrentarse a un número mayor de retos y obstáculos que empujarán al limite su capacidad como superhéroe.

Batman V Superman: Dawn of Justice se encuentra todavia en etapa de producción, con locaciones en Detroit. Será la primera película de la franquicia en incorporar a Wonder Woman con Gal Gadot y Jesse Eisenberg como Lex Luthor entre ortos personajes. Tentativamente, se encontrará lista para su estreno durante el primer semestre del 2016.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com