A través de una publicación en su página de Facebook, Gunn dice que él es quien escribió el guión de esa película para aquellos que no lo sabían y que originalmente tenía una dirección hacia "niños más viejos" y adultos, pero el estudio decidió que fuera enfocada para un público infantil.
"Había escrito una película más enfocada hacia niños más viejos y adultos, y el estudió terminó presionando para que fuera una película infantil. Y sí, los rumores son ciertos. El primer corte fue clasificado R por la MPAA y el escote de las estrellas femeninas fue retirado con CGI para no ofender. Pero ya saben, así es la vida".

A pesar de todo lo que fue de la película, incluyendo sus malas reseñas, no le fue nada mal a Gunn pues explica que gracias a ese trabajo pudo darse un par de lujos en la vida.
"Me divertí demasiado haciendo esta película a pesar de todo eso. Y pude comer, comprar un carro y una casa gracias a ella".
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com