
"No queríamos llevar a este punto a la audiencia y cortar a negro; se necesitaba un elemento desquiciado al final, pero al mismo tiempo no queríamos ver a una persona con un horrible disfraz de bruja", explicó el co-director, Dan Myrick.
Después de hacer una proyección de prueba a 20 personas con el final original se les preguntó si les había asustado, 19 de esas personas levantaron la mano.

Sin embargo, el distribuidor, Artisan Entretainment, no encontró mucha lógica al final de la película, argumentando que confundiría a la gente. Así que pidió otro final que concluyera de manera más definitiva la historia.
Eduardo Sánchez y Dan Myrick volvieron a grabar y entre los varios finales que pudo haber logrado cambiar la escena final era la de Michael colgado en un crucifijo de madera en un árbol y atado mediante lazos, con un pecho ensangrentado.

Pero los directores optaban por el final original, decidiendo grabar una entrevista que explicara como el asesino de niños los hacia pararse de igual manera en la esquina mientras mataba a uno por uno.
"Esta bien, pero nos costará millones", dijo un ejecutivo al acceder al final original. La película termino recaudando más de 240 millones de dólares en las salas de cine en todo el mundo.
Vía EW
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com