Que William Levy tiene buen cuerpo y que casi, casi, está hecho a mano es algo de lo que la primera actriz Raquel Olmedo no tiene la menor duda, pero de eso a decir que tiene talento hay una gran diferencia.
Durante su visita a Tijuana para presentar la obra de teatro "Ausencia de Dios" la actriz de origen cubano y nacionalidad mexicana se refirió al galán de telenovelas como un "fato", es decir una persona llena de presunción o vanidad infundada y ridícula, y agregó que no cree que su carrera en los escenarios sea duradera.
"Yo no lo culpo tanto ¡eh!, son las viejas que se le resbalan a donde quiera que llega, esa es la verdad, el cuate tiene un físico que Dios lo guarde, pero verdaderamente es un fato y pobrecito, ojala que pueda durar muchísimo tiempo", desctacó.
Al cuestionarle sobre la obra de teatro "Un amante a la medida" en la que protagonizó su paisano Levy, la cual tuvo costos exorbitantes y en la que Levy cobraba cerca de 50 dólares por fotografía individual con él, Olmedo respondió, "No bueno, paisano de su madre de él, yo no tengo absolutamente nada que ver con él, yo estoy hablando de teatro, no de porquería, de verdad, el que quiera ir a verlo que page, yo no lo culpo", sostuvo la temible Oriana de la telenovela "Teresa" que transmite Univisión.
"Yo hablo de teatro, estoy hablando en serio, no de ese señor que bueno , pero yo hablo de teatro, no creo que haga teatro porque no tiene con qué, no tiene con qué" dijo alzando la voz.
Raquel Olmedo, junto a Jaqueline Andere y Angelique Boyer, se encuentra de gira con la obra "Ausencia de Dios".